Friday, November 18, 2011

El Fin de Semana Larga

Durante el fin de semana larga yo hice muchas cosas. En jueves, mis amigas (Daphna y Raquel) y yo fuimos al cine. Nosotros vieron la película "Footloose". Era una buena película. Ahora, mi película favorita es "Footloose". Después de mirando la película nosotros fuimos a Spoon me para comer yogur congelado. Yo comí mucho, mucho yogur congelado. Es muy delicioso. Entonces, yo fui a mi práctica de gimnasia. Viernes era un día muy divertido. Mi madre, mi hermana, nuestras amigas y yo fuimos al espectáculo de Cirque du Soleil en Filadelphia. El espectáculo estaba maravilloso, increíble y espectacular. Había personas hicieron cosas muy peligrosas y cosas locas. Por ejemplo, había personas tiraron desde una persona a una otra persona. También había mucha gimnasia en todo el espectáculo. Unos partes del espectáculo estaban interactivo. Personas del espectadores eran escogieron a participar en el espectáculo. Estés partes estaban muy cómico. Después del espectáculo mi madre llevó mi hermana y yo a la casa de nuestras amigas. Aquí nosotros comimos espagueti por la cena y entonces fuimos a su sótano. Nosotros hablamos y pintamos uñas mientras en su sótano. Yo tenía un buen tiempo. En sábado y domingo yo trabajé. Yo trabajo a la Cherry Hill academia de gimnasia y trabajo las fiestas de cumpleaños ahí. Las fiestas yo trabajé este fin de semana eran por chicas de cinco años, once años y diez años. Había tres cumpleaños diferentes. Me gusta trabajando estas fiestas porque yo pienso que es muy divertido y yo me gusta chicos. También en sábado y domingo yo hice mi tarea de todas mis clases. Yo hice que yo quiero hacer. Yo era poder pasar tiempo con mis amigas y mi familia. También, yo disfrutaba misma al espectáculo. Yo hice muchas cosas divertidas y no hay más que yo quise hacer. Yo era afortunado a experimentar el espectáculo, solamente unas personas puede lo experimentar. Soy feliz también porque yo no tenía mucha tarea pero tenía más tiempo libre. En todo yo tenía un fin de semana relajante y social. En conclusión yo hice mucho durante el fin de semana larga, este incluye pasando tiempo con mis amigas y mi familia.

No comments:

Post a Comment