Saturday, April 21, 2012

El Recreo de Invierno


Durante el recreo de primavera hizo muchas cosas. Primero, la semana antes del recreo de primavera mi abuelo paterno era en la hospital; tan, en jueves fui a visitar él. Desafortunadamente y tristemente el murió la mañana de sábado. Era un tiempo muy difícil, triste, y deprimente pero también compasivo. Nuestra familia entero pasó mucho tiempo junto por los próximos días. Entonces, mi familia y yo celebramos Pascua en domingo. Fuimos a la casa de mi abuelo y abuela maternos por “brunch”. Teníamos mucha comida deliciosa aquí y teníamos una búsqueda de los huevos de Pascual. Desde nosotros éramos jóvenes mi abuelo escondió huevos de Pascua plástico en su patio trasero. Después de todos encontraron todos los huevos, abrimos nuestros huevos para contar las monedas en el interior. Yo consiguió seis dólares. Mas tarde intercambiamos regalos, regalos pequeños por el día festivo.  Esta noche fuimos a la casa de mi abuela paterno para tener postres y celebrar Pascua. En lunes mi familia y yo fuimos a la casa de mi abuela para plantar flores en frente de su casa. También, teníamos cena con ella. Además en lunes y martes solamente relajó y nosotros pasamos  mas tiempo con mi familia paterno (mis tíos, mis tías, mi abuela y mis primos). Miércoles, era la visita de mi abuelo y jueves era el funeral. Antes del funeral fuimos a Iglesia y después fuimos a un restaurante para almuerzo. En viernes dormí mucho y relajé. Próximo, en  sábado mi familia y yo fuimos a un partido de beisbol de mi primo. Él tiene ocho años y tiene síndrome de Down, tan él juega beisbol por una liga por niños con necesidades especiales. Era muy divertido. Después del partido comimos almuerzo y fuimos al parque. Finalmente, en domingo solamente relajé e hizo un poco tarea. En conclusión, mi recreo de primavera incluye muchas cosas, unos inesperados. 

No comments:

Post a Comment