Friday, June 1, 2012

Español 3H


Me gustaba muchas cosas sobre español tres honores. Primero, me gustaba la clase en general. Me gustaba la manera en que tú ensenaste la clase. Yo aprendí muchas cosas en todo el año y pienso que, ahora puedo hablar español más bueno. Además, me gustaba cómo había muchos opurtunidades por puntos en la clase. Y, la clase de español tres honores era muy divertido; nosotros jugamos muchos juegos en todo el año para aprender más. También, hice amigos nuevos en la clase. Una cosa yo no me gustaba sobre la clase era los dos blogs nosotros necesitamos hacer cada semana. Los blogs toman mucho tiempo para mí y yo solamente tengo tiempo durante el fin de semana para completar ellos. Otra cosa yo no me gustaban ser todos los proyectos de hablante. No me gusta hablar en público, así no me gusta hacer estos proyectos. Una cosa tú debes cambiar es la frecuencia de blogs. Debes hacer blogs tarea un fin de semana por medio; o debes cambiar dos blogs por semana a uno blog por semana. También debes eliminar unos de los proyectos de hablante. En vez de ellos debes hacer otros tipos de proyectos.
El año próximo, estoy tomando: español 4AP, pre-cálculo H, ingles 3A, historia 2A, y biología 1H. Estoy tomando las mismas honores yo he tomado en todo mis años de escuela secundario. Quiero quedarse con los mismos honores porque esos son mis clases favoritos. Y estoy bueno en matemática, ciencias y español. Esas clases son los más fáciles para mí, así quiero desafiar yo mismo. Para mis electivos estoy tomando la clase de cocina y salón de estudios. Me encanta cocinar, y este es porque elegí la clase de cocina. Yo elegí el salón de estudios porque yo sé que tendré mucha tarea el año próximo.  Este tiempo extra me ayudará terminar mi tarea más rápidamente.
En conclusión, me gustaba este año mucho y deseo que me gustaré el año próximo todavía más. 

No comments:

Post a Comment