Sunday, September 18, 2011

La Lengua de Español

Yo decidí a tomar español porque español es una lengua muy popular en el mundo. Muchas personas hablan éste lengua. También, caundo yo voy a un país que habla español yo puedo commuicar con las personas. Puedo usar español muchas veces en mi vida mientras yo no peudo usar otras lenguas. También, me gusta la lengua de español y yo siempre quise aprender la lengua. También, yo aprendé español en la escuela prmaria y yo quise continuar a aprender la lengua. Soy tomando español tres honores porque yo era recomendar para la. Me gusta la clase de español también. Yo no quise una clase muy fácil pero, yo quise una clase un poco exigente. Yo también tomé español tres honores porque en español dos honores yo hice un "A" para el año. Mi consejero dije mi a tomar tres honores a nuestro reunión. Mi experiencia en español el año pasado era bien. Yo hice bien en las peubas y los examenes el año pasado pero la información era más difícil en el final del año. También, nosotros hicimos muchos proyectos en el año pasado. Me gusta haciendo proyectos más que escribiendo ensayos en la clase. Yo pensé el año pasado era fácil y justo en todo. Pero, la clase de español el año pasado era muy diferente que la clase en la escuela secundaria. La clase de español en la escuela secundaria es muy fácil. Nosotros aprendimos cosas diferentes. En español el año pasado nosotros aprendimos mucho vocabulario, gramática y más. Finalmente, la clase de español el año pasado era un bien experiencia.

No comments:

Post a Comment