Saturday, September 24, 2011

Un día especial

Un día especial en mi vida era el día que yo fui a Cancún, México. Yo fui aquí por una semana. Mi madre, mi padre, mi hermana y yo fuimos a México en el dos de julio el verano pasado. Durante éste día nosotros hicimos muchas cosas. Primero nosotros fuimos al aeropuerto de Filadelfia a las seis y media en la mañana, esto es muy temprano. Cuando fuimos al aeropuerto nos registramos nuestros equipajes. Después de dos horas, nosotros entramos el avión. El vuelo era cuatro horas. Nosotros llegamos al aeropuerto de México a las doce en la tarde y nosotros fuimos a nuestro hotel en taxi. Cuando llegamos a nuestro hotel nosotros comimos porque éramos muy hambre. También, nos encontramos con otras personas en nuestra familia. En todo había once personas de mi familia. Entonces, nosotros fuimos a nuestro dormitorio del hotel. En la tarde nosotros fuimos a la playa. La playa es muy bonita en México, el océano es azul celeste. Después de la playa nosotros fuimos a la piscina para nadar. La piscina era grande y bonita también. Desde la piscina pudiste ver el océano. En la noche nosotros fuimos a un restaurante en el hotel para la cena. Finalmente, nos dormimos después de la cena. Éste día es especial para mí porque éste era mi primero tiempo afuera de los Estados Unidos. También, yo hablo pequeño español y puedo comunicar con las personas en México. Éste día era especial también porque yo pasé tiempo con mi familia, mi familia es muy importante a mí. Para concluir, un día especial en mi vida era cuando yo fui a México.