Saturday, December 17, 2011

El monopolio de la moda

En mi opinión la sátira se llama “El monopolio de la moda” era un lectura así así. Es un poco confuso a entender pero en total, el mensaje de la sátira es muy bueno. También, yo pensaba que la sátira era diferente. Lo escribía en una manera diferente. Primero, el personaje principal es el lector de la sátira, usualmente este no es el caso. En adición, la sátira tenía oraciones muy largas. ¡Hay solamente cinco oraciones, mas o menos, en todo la sátira! Este la hace muy difícil a leer. Después de entendiendo la sátira, yo la me gustaba. Pensaba que la cuenta de la sátira es muy interesante y diferente. Todo el punto de la sátira era a enseñar los lectores sobre la tecnología en el mundo y sobre personas acciones con nuevas tecnologías. Pienso que todas personas deben leer esta porque hay un buen punto a la sátira. Estoy de acuerdo con la sátira por munchas razones. Creo que es importante para personas saben sobre las consecuencias de comprando demasiado cosas sin el dinero. Ahora, esta es un problema grande en el mundo. La persona en la sátira compra mas cosas que puede comprar. En el final de la sátira el persona no tiene demasiado dinero a pagar por todas las cosas compra. Tan, la persona necesita trabajar por una compañía para pagar el dinero de cien años. Una otra idea de la sátira estoy de acuerdo con es que la sátira es en contra de  personas comprando demasiado cosas, solamente porque ellos piensan que es inaceptable a tener el viejo versión de cosas. Estoy no de acuerdo con estas acciones también. Yo pienso que el viejo versión es tan bueno como la nueva versión. No es necesario gastar más dinero para las nuevas cosas. En conclusión, la sátira tenía un mensaje muy bueno.  

No comments:

Post a Comment