Friday, December 23, 2011

Comida

Un plato importante a mí son pierogis. Ellos son como ravioles pero el queso en el fideo es un poco diferente. También ellos son muy deliciosos, me encanta queso tan me encantan pierogis. Pierogis son un parto de mi patrimonio cultural. Mi madre es cien porcentaje polaco tan yo soy cincuenta porcentaje polaco. Con mi materna familia nosotros siempre comemos pierogis en días festivos. Por ejemplo, por Navidad y Pascua. En estos días festivos mi abuela siempre cocina pierogis. Pierogis representan mi patrimonio. Todas las personas en el mundo no comen pierogis, pero en mi familia es una tradición grande y muy importante. Nosotros comemos pierogis porque ellos son una popular comida en Polonia. Porque nosotros somos polacos nosotros comemos comida de Polonia. Ellos son importantes porque muchas razones. Básicamente, mi abuela empezó a cocinar pierogis a fiestas un día; este solamente continuado. Usualmente, mi abuela compra los pierogis desde un mercado polaco en Runnemede. Aquí, hay muchas tipos de comida polaco. Hay otras mercados mi abuela usado por comida polaco también, pero ella solamente usa mercados específicamente. Esta tradición existió cuando mi madre era una niña también. En todo, porque es una tradición en mi familia, la comida es muy importante a mí. Sin pierogis durante los días festivos, los no sería el mismo. Yo soy siempre excitado por los pierogis antes de Navidad y Pascua. En conclusión, un plato importante a mi son los pierogis porque mi familia y yo tenemos un tradición en nuestra familia a comer ellos durante días festivos. Además, esta tradición es un parto de mi patrimonio cultural.

No comments:

Post a Comment