Monday, February 6, 2012

El Super Tazón

Yo no hice nada especial por el domingo del Super Tazón. En domingo yo me desperté muy tarde, a la doce y media en la tarde. Después de yo me desperté,  yo comí  desayuno y entonces hice mi tarea por todo el día. Por mi tarea yo no pudo mirar el Super Tazón, pero yo quiso mirarlo. En vez de mirando el Super Tazón yo estudié por mi dos exámenes. Yo tenía un examen de español y un examen de matemáticas en lunes. Yo estudiaba durante el Super Tazón. Normalmente yo no miré fútbol pero por esta ocasión especial yo quiso mirarlo. Pero, yo miré el espectáculo de medio tiempo. Yo quiso ver el espectáculo de Madona para ver qué ella hará. Lo era muy interesante.  ¡Ella tiene 53 anos y bailaba a través del tablado y hacía volteretas laterales! También,  miré los últimos segundos del partido para ver quien ganó el Super Tazón. Yo era muy sorprendida que los Giants ganó porque a un punto  los Patriots tenía un delantero grande. La mayor razón porque yo no miré el partido en total es porque yo quiero hacer bueno en escuela. El día después del Super Tazón tenía un examen grande en matemáticas, un examen de todo el capítulo. Mi clase de matemáticas es exigente, así yo necesito estudiar mucho para los exámenes. Además de este examen tenía un examen pequeña en español de un historia nosotros leímos. En conclusión, yo no pudo mirar el Super Tazón en total porque tenía que estudiar y hacer tarea por escuela. 

No comments:

Post a Comment