Friday, February 3, 2012

El primer Semestre

Ahora, el primer semestre del colegio es terminado. En todo, este semestre era mucho trabajo. Yo tenía mucha tarea, exámenes, pruebas, proyectos y ensayos en todo el primer semestre. Así, yo no tengo un parte favorito de escuela porque no me gusta escuela. Escuela me causa mucho estrés. Para hacer bueno en escuela yo tomo mucho tiempo haciendo trabajo y me acuesto muy tarde. Si yo necesito elegir un parte favorito de mi primer semestre: elijo la clase de educación de conduciendo. Este era mi parte favorito porque la clase es directamente relacionada a mi vida en el futuro. Cuando tengo 16 anos, puedo obtener mi permiso se conduciendo. Entonces, esta clase es muy necesaria para permitir mí a obtener mi permiso. En el fin de la clase nosotros tomamos el examen de conduciendo del estado Nueva Jersey. Cuando yo aprobé mi examen estaba muy feliz, yo me sentía muy logrado. Ahora, porque yo aprobé yo puedo recibir mi permiso este verano cuando tengo 16 anos. Además, yo me gustaba esta clase porque era una clase divertida. Aunque había muchas personas en mi clase (aproximadamente cien) me gusta el grupo de personas. La clase es también muy cómica. Por ejemplo, los profes dicen muchas historias cómicas; como sobre su experiencia con conduciendo. Sin embargo, la clase es un poco aburrida porque no hay muchos cosos diferentes a hacer. Pero, es también un tiempo para relajar y solamente escuchar. Hay solamente un poco escribiendo necesario en esta clase y me gusta esta. Aprendamos mucho sin mucho trabajo. En conclusión, mi parte favorito del primer semestre de colegio era la clase de educación de conduciendo.

No comments:

Post a Comment