Friday, May 4, 2012

Mi semana pasada


La semana pasada era muy ocupada por mi, hizo muchos cosas. Primero, en viernes yo celebré los cumpleaños de mi amiga Kaylin. Para su cumpleaños nosotros fuimos al partido de Phillies. Directamente de escuela en viernes nosotros fuimos a su casa. Cuando llegamos a su casa Kaylin y yo fueron a su dormitorio para vestirse por el partido. Entonces, todos (hay seis de nuestras) fueron a su sótano para pasar tiempo juntos y solamente hablar. Mientras éramos en su sótano,  también pintamos nuestras uñas. Yo pinté mis uñas rojo por las Phillies. Aproximadamente e las cinco nosotros comimos cena. La madre de Kaylin cocinó espagueti con albóndigas. Era muy delicioso y sabroso. Después de cena Kaylin abrió sus regalos. A las seis nosotros salimos por el partido. Cuando llegamos ir a nuestras asientos, nuestras asientos eran en el nivel 308, fila una. El partido era mucho divertido. Los Phillies tenían muchos sencillos buenos aunque ellos no ganaron. Pero, era muy frio y hacía viento durante el partido tan yo compré un sombrero muy guapo. Además, compré chocolate caliente para quedarse cálidos. A las diez el partido terminaba, tan salimos. Sus padres tomaron ellos a su casa y nuestros padres recogieron nuestras desde aquí. En total, el cumpleaños de Kaylin era mucho divertido. El próximo día, sábado, yo tenía trabajo. En domingo, yo también tenía cosas a hacer. Mi madre, mi hermana, nuestras amigas y yo va a “Grounds for Sculptures”. Este lugar tiene muchas esculturas muy buenas. Era muy divertido a mirar a todos las artes. Todas esculturas eran diferentes y muy interesantes. En conclusión, aunque mis fines de semana eran muy ocupados, era muy divertido también.

No comments:

Post a Comment