Monday, May 14, 2012

Mi Clase de Español

En total, me he gustado este año mucho. Yo aprendió mucho pero no era aburrido. Pensaba que la clase era divertida y organizada. Me gustaba  como nosotros hicimos los mismos tipos de actividades para cada unidad. Aunque, hicimos actividades similares, las actividades me ayudaron a aprender.  Porque las actividades eran muy interactivas recibí mucha práctica con mi español. También, me gustaba este año porque era exigente y desafiante pero, esto me causado a trabajar mucho. En el fin, todo el trabajo me enseñó mucho español yo no supe antes de este año. Mi parte favorita del año, probablemente, era la unidad de comida. Me gustaba esta parte porque me encanta comida. Me gustaba aprender cómo decir comidas diferentes en español. Puedo usar esto vocabulario en muchas situaciones. También, me gustaba escribiendo recetas en español porque es muy divertido a cocinar comida. Por tanto, me gustaba aprender sobre comida porque es un tema interesante a mí en ingles también. Por otro lado, mi parte menos favorito era la unidad de tecnológico. No me gustaba esta parte porque era muy difícil para mí. No era fácil a aprender el vocabulario de esta unidad. También, no me gustaba escribiendo ensayos durante el año. Ellos me hicieron muy nerviosa y asustada; era difícil escribir un ensayo bueno en solamente 45 minutos. Además, no me gustaba el unidad de pronunciación, yo era muy malo a pronunciando palabras y escribiendo palabras después de una persona lo dijo. En conclusión, pienso que este año era mejor que el año pasado. Pienso que aprendí más este año y mi español mejoró mucho este año. En total, me siento como soy más bueno a la lengua español después de este año.  Y también, me gustaba la manera de enseñanza este año mejor que el año pasado. Este año era más organizado y divertido. Me gustaba la manera de la clase este año más también. En final, me gustaba el grupo de personas en mi clase este año. J El año pasado no supe muchas personas en mi clase.

No comments:

Post a Comment