Friday, October 28, 2011

El Día de Las Brujas

El día de las brujas es el treinta y uno de octubre. Me gusta esta festivo por muchas razones. Una razón  es porque el día de las brujas permite niños a disfrazarse. En este día todos los niños se visten  un disfraz. El festivo permite niños a expresar su personalidad. También, durante este festivo, niños pueden obtener muchos dulces y niños les encantan dulces y azúcar. Una cosa sobre el día de las brujas que no me gusta ser la noche antes de este festivo. Se llama la noche de travesuras y durante esta noche personas hace malas cosas, específicamente a las casas de otras personas. Personalmente, yo siempre celebro el día de las brujas. Yo lo celebro porque me gusta pasando tiempo con mis amigas. Todas mis amigas y yo normalmente caminamos en mi barrio y sus barrios en la noche de este día y nosotras obtenemos dulces. Además, yo lo celebro porque yo pienso que es divertida a disfrazarse. Cuando era una niña yo lo celebro también. Yo celebré este festivo más que yo lo celebro ahora. Cada año mi madre, mi hermana y yo íbamos a una tienda del día de las brujas para comprar disfraces. Yo siempre tenía un disfraz muy elaborado. En adición, antes de escuela en el día de las brujas mi madre me ayudó con haciendo mi pelo y alguna maquillaje yo necesité. Este año yo voy a celebrar el día de las brujas en poco diferente que yo hago cuando era una niña. Yo todavía voy a caminar en mi barrio para obtener dulces desde las personas en mi barrio. Específicamente, yo voy a ir con mi amiga Raquel y más tarde con mi amiga Kaylin. Pero, mi disfraz no es elaborado este año, es solamente pijamas desde Target. Raquel y yo son bebés gemelos. Es posible que nosotras vamos a una casa encantada. Un amigo de mi hermana tiene una casa encantada en su patio trasero cada año. En conclusión, el día de las brujas es un festivo súper. Tan, yo pienso que nosotros no debemos tener escuela en el día de las brujas.

No comments:

Post a Comment