Saturday, October 22, 2011

Una persona especial

Una persona especial en mi vida es mi mejor amiga Raquel. Yo sabía ella desde el primer grado de escuela primaria. En el primero grado ella preguntarme si yo quería ser su amiga y yo dije "si". Raquel tiene quince años y asiste Cherry Hill East. Ella es alta, tiene pelo café y tiene ojos azules. Raquel es muy simpática, cómica, amable, comprensiva y generosa. En todo ella tiene un bien personalidad. También ella tiene una hermana se llama Sara. Nosotros fuimos a la misma escuela primaria, pero no fuimos a la misma escuela intermedia. Raquel es especial a mí porque ella es siempre ahí cuando yo necesito ella. Yo puedo hablar con ella sobre todas las cosas. Me siento a gusto cuando yo habla con ella. Y yo soy tranquila y relajada cuando yo hablo con ella. Además, ella me hace feliz cuando yo estoy triste. Yo puedo también hablar con Raquel sobre mis problemas. Ella se hizo especial a mí por muchas razones. Primero, ella era mi amiga primero después de yo me mudé al Cherry Hill cuando yo tenía seis años. Segundo, nosotros estábamos en contacto durante toda escuela intermedia aunque nosotros no asistimos la misma escuela intermedia. Raquel y yo manteníamos nuestra amistad por saliendo juntos en los fines de semana. También, nosotros dijimos el uno al otro que nosotros somos ir a ser amigas por toda nuestras vidas. Tan, nosotros continuado ser amigas durante escuela primaria, escuela intermedia y ahora la escuela secundaria. En este momento Raquel y yo somos en grado décimo y somos todavía amigas mejores.

No comments:

Post a Comment