Saturday, October 8, 2011

La Semana Larga

Yo no hice mucho durante el fin de semana larga. En general, yo solamente relajaba. Yo quería relajar porque durante la semana de escuela yo tengo mucha tarea y trabajo. Este fin de semana larga era una oportunidad para relajar. Mi hermana y yo estábamos en nuestra casa en jueves y viernes. Nosotras estábamos solas porque nuestros padres trabajan todos los días de la semana. Cuando era en mi casa yo miré televisión, navegué por la red e hice poco tarea. Yo tenía un poco tarea pero no mucho porque era un día festivo por los judíos.  También, en todos los días de la semana larga yo me despertaba muy tarde. Durante la semana de escuela yo no puedo este, me despierto muy temprano en la mañana. En sábado, mi padre y yo fuimos a la casa de mi tía para celebrar el cumpleaños de mi abuela. Nosotros teníamos un buen tiempo. Mientras estábamos aquí nosotros miramos el partido de los Phillies. Más tarde, nosotros cantamos feliz cumpleaños y comimos el pastel. En domingo en la mañana mi familia y yo fuimos a la iglesia. La iglesia empieza a la once y media y termina a la doce y media. Después de iglesia yo fui a la casa de mi amiga Kaylin. Aquí, nosotros hicimos pulseras de amistad. Nosotros hicimos estos con bramante y abalorios. Cuando yo regresé a mi casa yo terminé mi tarea. Yo no hice todo que yo quería hacer durante la semana larga. Yo quería completar más tarea pero yo no pude. También, yo deseé que yo pasé más tiempo con mis amigos pero yo no tenía tiempo. En total, yo deseé que yo hice más cosas en general. En conclusión, este es qué yo hice durante el fin de semana larga.

No comments:

Post a Comment