Friday, January 6, 2012

El Recreo de Invierno

Durante el recreo de invierno yo hice muchas cosas. Primero, yo celebré la víspera de la Navidad en sábado, yo celebré con mi familia materna. Después de yendo a la Iglesia con mi familia en sábado nosotros fuimos a la casa de mi abuela. Aquí nosotros hablamos y comimos. Mi abuela cocinó mucha comida deliciosa, ella cocinó pierogis, salchichas, ensalada y muchas otras comidas. Más tarde, todas las personas abrieron sus regalos. A la una en la mañana, mi familia y yo fuimos a nuestra casa. El próximo día era Navidad. Mi hermana, mi madre, mi padre y yo abrimos nuestros regalos debajo del nuestro árbol de Navidad. Yo recibí muchos regalos, me encantan todos de ellos. En general, yo recibí todos las regalos yo quería. La noche de Navidad fuimos a la casa de mi tía por cena y más regalos. Por los próximos días yo solamente relajé y jugué con mi nuevo IPhone.  Para celebrar el Año Nuevo, los amigos de mi familia vinieron desde Buffalo, Nueva York. En su familia hay dos hijas (Alison y Katie), mi hermana y yo pasamos tiempo con ellos. Nosotros casi nunca vemos ellos. Tan, ellos vinieron en viernes y salieron en lunes. En sábado todos de ellos fueron al centro comercial de Cherry Hill. Yo compré cuatro camisas con una tarjeta regalo de Navidad. Esta noche nosotros hacemos una cena muy buena para celebrar el Año Nuevo. Las madres hicieron carne curada. Después de cena, Katie, Alison, mi hermana y yo jugamos el Wii. Específicamente, bolos del Wii.  Entonces, hicimos un pastel y lo decoramos por el Año Nuevo. A las once y media miramos 6abc: miramos Lady Gaga canta y la bola deja a medianoche. En domingo, solamente pasamos tiempo junto.  Y finalmente, en lunes yo hice mi tarea. En total yo tenía un recreo de invierno muy divertido.

No comments:

Post a Comment