Friday, January 20, 2012

Después de graduación...

Después de graduación yo planeo a ir a una universidad. Yo no sé si yo viviré a la universidad o yo viajare una y otra vez pero yo quiero indudablemente continuar con mi educación. A este momento yo no sé qué universidad yo quiero ir a o qué quiero especializarse en. Posiblemente quiero especializarse en medicina y me volvo un doctor. Yo no sé qué tipo pero me gusta ciencias, matemáticas, y personas en general, tan pienso que puedo ser una buena doctor. Porque yo no soy seguro que quiero ser un doctor yo haré muchas cosas para  entender qué es la mejor ocupación para mí. Para hacer este tomaré  pruebas de carreras; este tipo de prueba pregunta personas preguntas sobre su interés y pasatiempos. Con esta información la prueba elegirá unas carreras para la persona. Por tomando estos pruebas yo tendré un idea más buena de qué yo quiero hacer en mi futuro. Los resultas de la prueba me ayudaré decidir cuáles carreras son buenas para mí. También, en mi tercero y final ano de colegio yo empezaré mirar a unas universidades. Además, durante estos años hablaré con mi consejero académico para recibir consejos en qué yo debo hacer con mi vida. Él puede me ayudar con pensando sobre qué debo hacer después de colegio. En adición, obviamente hablaré con mis padres sobre universidades y me planeo para después de colegio. En conclusión, yo no sé qué quiero hacer después de graduación pero yo pensaré sóbrelo y hablaré con personas diferentes sobre sus opiniones de qué yo debo hacer.

No comments:

Post a Comment