Friday, March 2, 2012

Español Tres Honores

En todo, me gusta la clase de español tres honores. La me gusta porque es exigente pero no difícil. Si tú haces su tarea y prestas atención en clase puedes sacar buenas notas. También, para mí, pienso que la clase de español tres A es demasiado fácil. Además, aprendo mucho en esta clase, mi conocimiento de la lengua español ha cambiado mucho en todo este año (es más avanzado). Una cosa específicamente que me gusta sobre la clase es la manera de enseñando. La manera en que mi profe ensena es muy bueno, la me gusta. Es fácil para mí a aprender muchas cosas en la clase por las actividades, juegos, y mucho practica nosotros hacemos. Y me gusta la velocidad de la clase; no es muy rápida pero no es aburrido lento. Hay solamente una cosa no me gusta sobre la clase y es los blogs necesitamos hacer todos los semanas. Los blogs toman mucho tiempo y son un poco pesado. En mi opinión, un profesor necesita ser simpático, generoso y honesto. Estos son las características básicos de un profesor bueno. También, un profesores buenos son justo; especialmente con la tarea, exámenes y pruebas ellos dan. Además, un buen profesor es energético; pienso que este es una característica muy importante. Un profesor debe mostrar que él quiere ser un profesor. Y para no hacer la clase aburrida e improductiva un profesor debe ser energético. Este significa que un profesor debe hablar alta, pasearse la clase, y más. Finalmente, un profesor buen tiene control de su clase y los estudiantes en la. En conclusión, este es mi opinión sobre español tres honores y sobre un profesor buen.

No comments:

Post a Comment