Friday, March 23, 2012

Mi Libro Favorito

Mi libro favorito se llama Mistaken Identity por Don & Susie Van Ryn and Newell, Colleen & Whitney Cerak. Me gusta este libro porque es una historia real, es dramático, y es muy interesante. Y después de yo empezaba a leer no puedo detener; el libro atraía mi atención inmediatamente.  Yo disfruto libros que son muy interesantes y preserva mi atención; estos tipos de libros no son aburridos. Otra cosa me gusta sobre el libro es que hay siempre una cosa pasando en todo el libro, nuca hay un aburrido momento. La trama de este libro se desarrolla alrededor de un accidente suponiendo una furgoneta de la universidad de Taylor. Cinco personas mueren y una persona era apurado al hospital en condición crítico. Todas las familias de los estudiantes rezaba por los estudiantes especialmente el estudiante en el hospital. Ellos eran una comunidad muy religioso. La chica en el hospital era Laura Van Ryn. La familia de Cerak perdió su hija, Whitney, en el accidente; la familia reza mucho por Whitney también. Laura, en el hospital, lentamente recuperaba mientras su familia era al lado de su todo el tiempo. Entonces, un día la terapeuta preguntó Laura a escribir su nombre tan ella escribió…..W-H-I-T-N-E-Y.  Después de mucho confusión los doctores se dieron cuenta de que la chica ellos pensaban ser Laura es en realidad Whitney. Este significa que la hija de los Van Ryn’s  en realidad muere y la hija de los Cerak’s es en el hospital. Ahora, las dos familias necesitan ingeniárselas esta información nueva, con su dólar y felicidad. El resto del libro explica las maneras en que Laura’s y Whitney’s familia ingeniárselas este sorpresa imprevisto. En total este es un libro es significativo a mí porque lo enseña un lección importante. Este es que nosotros debemos ser agradecidos por las cosas tenemos porque nunca sabemos cuando ellos saldrán. No podemos predecir nuestros futuros tan debemos apreciar las cosas tenemos como es su día final. Especialmente, necesitamos amar nuestras familias con todos nuestros corazones. En conclusión, mi libro favorito es Mistaken Identity.

No comments:

Post a Comment