Saturday, March 10, 2012

Pruebas Normalizadas

No me gustan las pruebas normalizadas como el HSPA, el SAT, y los exámenes de AP.  No me pienso que estas son necesarias, ellas solamente causa estudiantes ser estresado. Pero, este estrés no es necesario; estudiantes no deben ser estresados sobre estas pruebas normalizadas. Profes y personas en general ponen demasiada atención en estas pruebas normalizadas. Entonces, este causa estudiantes  ser muy nervioso, estresado, y asustado.  En todo, creo que estas pruebas solamente tienen aspectos negativos y no aspectos positivos. El material en estas pruebas es también no es útil. Un poco del contenido es útil pero mucho no es necesario por vida. Estas pruebas solamente dificultan la educación de estudiantes. Unos estudiantes enfocan su vida de escuela completamente en sacando buenas notas en el HSPA, el SAT, y el examen AP. En su vida esta es el sólo cosa importante; es muy loco, ellos tratan estas pruebas muy, muy seriamente. Por ellos enfocando mucho en estas pruebas normalizadas ellos no realmente aprender nada. Pienso que estudiante aprenden más durante sus clases escuela. Además, estudiantes usan estas pruebas para comparar ellos mismo a otras estudiantes. Es una manera por estudiantes clasificar ellos mismo. Estudiantes usan sus notas en estas pruebas normalizada para ver cómo inteligente ellos son comparado a sus compañeros. Pero, no es una buena manera a comparar. Yo no quiero tomar estas pruebas pero desafortunadamente yo necesito tomarlas. Me siento que el material en las pruebas es muy diferente que las cosas nosotros aprendemos en escuela. También, pienso que las pruebas no deben tener tan grande impacto como ellos tienen ahora en los futuros de estudiantes. En conclusión, no me gustan pruebas normalizadas porque ellos causan innecesario estrés. 

No comments:

Post a Comment